A los Inscritos

Mar Jul 30 09:41:10 CLT 2002

"Freddy Ocaranza P." <freddyo en colegiosanlorenzo.cl> dijo:

[...]

> ni tanto ya que hay que hacer algunos enjuagos propios de BSD ademas de
> la disposicion de los directorios tambien propios de BSD y no SysV

????

sendmail es BSD tan puro como se consigue hoy, bind es agnostico. Claro que
esta el horrible esquema de los /erc/rc* planos que se editan para
habilitar/deshabilitar cosas (o finalmente se convirtieron a SysV alli?),
pero eso es un detalle mas bien menor.