A los Inscritos

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Lun Jul 29 17:05:10 CLT 2002

Hola lista:

Este es el primer correo a la lista de inscritos. Como primer correo propongo:

1.- Que experiencia se tiene en Chile en este SO y que servicios hay corriendo actualmente.
2.- Podemos documentar algunas experiencias, yo aporto como instalar Qmail en openBSD 3.0

Mientras más aportes mejor promoveremos OS, podremos hacer una lista con configuraciones o cosas de esas.
Propongan ideas.

Salu2
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|