Consulta (enmascarar sendmail 8.11.6-15 )

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en netbsd.cl
Vie Dic 27 02:27:09 CLST 2002

Ing. Valentín González E. wrote:
>   Hola listeros.
>   Estoy tratando de enmascarar un servidor de correo así que agregé la
> siguiente opción en el sendmail.mc:
>
>   MASQUERADE_AS(dominio.com)dnl
>
> pero el correo llega a su destino con el nomre del host
> "usuario?@host.dominio.com", y quiero que llegue "usuario en dominio.com".
>   Me falta alguna opción o algo así?
>   De antemano gracias.

Con esto debiera ser suficiente,
eso si que para algunos usuarios no enmascara, como el root
y depende de para donde mandes el mail, si te estas mandando
un mail a ti mismo en la misma maquina, no te lo va a
enmascarar.
Otra cosa el root no se enmascara por que por defecto es
un "exposed_user" (EXPOSED_USER('lista de usuarios separados
por espacio')dnl).

Eso, si mandas mail con root no enmascarara'
y si mandas mail con un usuario en la lista de exposed users
tampoco.

Suerte.

--
Rodrigo Cuevas A.