Unix

Luis Mery lmery en portoprint.net
Jue Dic 26 17:25:56 CLST 2002

Este ... Alguien sabe como puedo hacer bootear desde CDROM en un Sun ???
Hasta el momento se esta reiniciando varias veces ... Y no llega a un
prompt que diga OK

-----Mensaje original-----
De: owner-bsd en inf.utfsm.cl [mailto:owner-bsd en inf.utfsm.cl] En nombre de
Ricardo Albarracin B.
Enviado el: Jueves, 26 de Diciembre de 2002 13:18
Para: Lista BSD Chile
Asunto: RE: CD

El jue, 26-12-2002 a las 19:11, Jorge Severino escribió:
> es que ahi no bootea, ademas necesitaria la misma maquina, misma placa

> madre, misma video, etc...

Si le entregas el diskette de la imagen para que parta el CD te queda
booteable (no le he probado, pero en teoría debiera funcionar).

> Ya encontre algo...
> Tengo que bajarme el arbol desde OpenBSD, crear una estructura en /tmp

> y crear la iso con:
>
> mkisofs -b cdrom32.bs -c boot.catalog -R -v -o image.iso /tmp/cdmio/
>
> despues quemar la .iso en un PC con grabador....
> Para FreebSD debiera ser lo mismo...segun el autor.

Después que hayas hecho las pruebas, cuenta como te va..
| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| ricardoalbarracin en pingux.cl| Fo: 5567132  |
| rab en pingux.cl              | Fx: 5555249  |
| ricardo.albarracin en electrotecnicachile.com|
| ricardo.albarracin en transformadoresmora.com|