CD

Luis Mery lmery en portoprint.net
Jue Dic 26 17:02:04 CLST 2002

Y si lo haces con Ghost de Symantec ??? (en realidad es un pisinaso por
que nunca lo he hecho asi ...)

-----Mensaje original-----
De: owner-bsd en inf.utfsm.cl [mailto:owner-bsd en inf.utfsm.cl] En nombre de
Jorge Severino
Enviado el: Jueves, 26 de Diciembre de 2002 16:04
Para: bsd en inf.utfsm.cl
Asunto: Re: CD

El jue, 26-12-2002 a las 15:50, Marcelo Patricio Contreras Creixell
escribió:

> ISO en OpenBSD, yo lo he hecho con las instrucciones que aparecene en:
>
> http://openbsd.appli.se/faq/es/faq4.html#4.1.3
>
> .. y ningun problema.
>
> Por?

interesante link, pero estan las faq hasta la version 2.9.

lo lei, pero sale como hacer bootear de disquette, lo que deseo es tomar
mi instalacion de OpenBSD y quemarla en un CD de forma que lo ponga ese
CD en otro PC y bootee y se instale como esta el mio ahora... onda como
el "scratch Linux" o construya su propio distro de linux.