hay vida aquí ?

"Ricardo Albarracin B." <ricardoalbarracin en pingux.cl> dijo:

> Me parece, pero previo debemos saber de cuantas charlas disponemos y de
> cuanto tiempo por charla, una vez eso claro, debatamos de los temas, así
> sabremos de que estamos hablando y cuanto tiempo. Es así Doc?

Digamos 45 - 60 minutos por charla (30 - 40 minutos exposicion +
preguntas?), con eso (desde 10:00 a 13:00, luego 15:00 a 18:00) son 5
charlas + mesa redonda en un dia (considerando un break en la man~ana y dos
en la tarde). Y eso es un dia _pesado_.

Es importante poner algun tema central y definir un publico objetivo, para
no terminar con una ensalada rusa ("Primeros pasos instalando FreeBSD"
seguido por "Problemas al configurar el servicio WWW de Oracle en OpenBSD
sobre SPARC"...).