RE: hay vida aquí ?

Luis Mery lmery en portoprint.net
Mie Dic 18 12:41:32 CLST 2002

Mira a mi me gustaría ayudar en el tema OpenBSD (por algo me lo compre
=) ), experiencia tengo ... =( pero no mucha, pero estoy totalmente
dispuesto a ayudar en este tema y si tengo que exponer, lo hago sin
problemas.

-----Mensaje original-----
De: owner-bsd en inf.utfsm.cl [mailto:owner-bsd en inf.utfsm.cl] En nombre de
Jorge Severino
Enviado el: Miércoles, 18 de Diciembre de 2002 11:42
Para: bsd en inf.utfsm.cl
Asunto: RE: hay vida aquí ?

Entonces recapitulando:

1.- Tenemos formado un mini-comité organizador:

Jorge, Ricardo, Luis, Victor, Freddy (en forma remota para la
documentación), Doc ?

Esta bien y se me quedo alguien en el tintero ?.

2.- Tenemos Lugar y fecha tentativa:

UTFSM en el mes de Abril.

3.- Tenemos duración aproximada:

1 Día.

4.- tiremos un temario a la parrilla.

a.- Instalación de OpenBSD, FreeBSD
b.- Configuración De FreeBSD y OpenBSD.
c.- VPN en OpenBSD e interoperabilidad.
d.- Servidor de Correo, Web, samba en FreeBSD.
e.- VLANs en sistemas BSD.
f.- etc.
  Sugerencias...???

Jorge Severino.