hay vida aquí ?

"Ricardo Albarracin B." <ricardoalbarracin en pingux.cl> dijo:

> No es mala idea... Que dice Doc?

No problemo.

> Me da la impresión que la gente de BSD no es muy bien vista en la lista
> Linux?, he escuchado algunos comentarios un poco sacásticos al
> respecto... pero puedo equivocarme y es aparentemente por la historia de
> BSD, pero eso no es de nuestra responsabilidad...  :-)

Como se menciono por alli en lkml sobre BSD vs Linux: "Las tropas se
agarran de las mechas, los generales salen de parranda juntos"

Por mi, lo importante es OSS. Linux es su mejor exponente (o el de mas
nombre), pero como 25% de mi sistema viene de BSD o proyectos afines...