RE: RE: hay vida aquí ?

Jorge Severino jorge en netsecure.cl
Lun Dic 16 21:33:18 CLST 2002

>Primero haría una pequeña encuesta para ver cuantos estarías dispuestos
>a ir.

Enviar encuesta a varias listas de correos e instituciones
gubernamentales y privadas.

>Los activos somos pocos unos 6..., quisiera saber cuantos estaríamos
>dispuestos a participar.

Los que estén dispuestos a trabajar podrían ser el comité.

>Mejor "La Fuente Alemana"  :-))

Si es así mejor al Faviano Rossi (paren el payaseo po jaja).

>Si, podemos tratar de armar algo.

Como es el primero, será algo pequeño, casi de presentación del los
Sistemas *BSD, debería durar medio día o algo corto no mas.

>Si podemos prepararlo bien entonces, pero lo que me preocupa es la
>audiencia,  incluso podemos invitar a institutos de Computación.. o los
>que dicense de computación...

Como primer encuentro, debería ser algo introductoria, algo rápido no
mas allá de 1 o 2 días, temas precisos y concisos que atraigan a gente y
hacerlo atractivo para las empresas.