Cuando?

Jorge Severino jorge en netsecure.cl
Mie Dic 4 13:13:20 CLST 2002

Tarreo-asao suena interesante y sale de lo comun, a veces el problema es
la pega que conlleva organizar un asao para las damas, onda ensaladas,
platos sucios, etc...

-----Original Message-----
From: owner-bsd en inf.utfsm.cl [mailto:owner-bsd en inf.utfsm.cl] On Behalf
Of Ricardo Albarracin B.
Sent: miércoles, 04 de diciembre de 2002 12:05
To: Lista BSD Chile
Subject: Re: Cuando?

El mié, 04-12-2002 a las 11:49, Victor Pasten V escribió:
> bueno, yo por mi lado preferiría algo alternativo, algo como tarreo
ummm, me
> resisto un poco.

Porcua? lo de tarreo lo veo entrete, y una comida también.
| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| ricardoalbarracin en pingux.cl| Fo: 5567132  |
| rab en pingux.cl              | Fx: 5555249  |
| ricardo.albarracin en electrotecnicachile.com|
| ricardo.albarracin en transformadoresmora.com|