Qpopper [Was: Re: Seguridad en POP3]

Jue Ago 29 14:12:50 CLT 2002

"Victor Pasten V" <victor en aciertonet.com> dijo:
> From: "Horst von Brand" <vonbrand en inf.utfsm.cl>

[...]

[...]

> Si eso es verdad, bueno lo tendré presente, aparte que me gustaría aplicarlo
> para un proyecto de tutulación de mi u.

Instalar qpopper es mas bien trivial. El problema esta mas bien en
conseguir clientes que hablen (alguno de) los dialectos de POP que maneja,
pero muy fundamentalmente en _lograr que los bellos usuarios atinen y
configuren sus tarros correctamente_.