NAT

Lun Ago 26 09:25:56 CLT 2002

"Ricardo Albarracin B." <ricardo.albarracin en transformadoresmora.com> dijo:

> Porque redundante Doc?, que yo sepa no hay otra en Chile, lo que la
> haría redundante..

Hay listas sobre BSD en castellano ya. Si sirven para discutir las mismas
cosas, esta lista es incluso dan~ina (dado que diluye la discusion).

> Si tomamos bsd en eldemonio.org y otras son extranjeras..., si se aplica el
> mismo criterio a la linux en inf.utfsm.cl, quedaríamos sin listas en Chile
> :-)

La lista linux en inf.utfsm.cl es una de las mas grandes en castellano, no es
que sea una lista chilena. Por lo demas, en algun momento se discutio
fundirla con algunas otras listas, y se deshecho la idea porque tenian
orientaciones diferentes (la de aca era mas tecnica, con mejor razon
sen~al/ruido, que las otras mas orientadas a noticias y pelambres).

Otrosi: Que paso con la descripcion (1 pagina o asi) de la lista, sus
objetivos, etc?