Consulta

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mar Ago 20 09:34:26 CLT 2002

On Mon, 19 Aug 2002 18:27:30 -0400
"Luis Mery" <lmery en portoprint.net> wrote:

> Señores, voy a instalar FreeBSD 4.4 OpenBSD no lo encontre por ningun
> lado en formato ISO =(

Porque FreeBSD 4.4? si el 4.6-2 corrige problemas anteriores...

> Ahora, necesito que me manden

Estimado Luis, aquí en la lista colaboramos, NO TRABAJAMOS PARA NADIE... OK

Me parece mal el tono... "que me manden" ojo con eso.

Podemos ayudarte en problemas puntuales, pero hace falta que pongas de tu esfuerzo,
LEER mucho, en realidad es ESTUDIAR y entender, de tal forma que puedas resolver tu
mismo los problemas y si no comprendes algo consulta.

Pero lo que NO HACEMOS es hacerle el trabajo a otros, OK, primero debe haber interes
de parte del usuario y algo de conocimientos.

>                               toda la documentación que necesito para
> que este servidor quede bien instalado y seguro. Lo necesito para www,
> Mail, ftp, DNS, Firewall y Gateway. Tiene 2 tarjetas de red y un HDD
> SCSI Ultra.

Anda a las WEB de FreeBSD, www.freebsd.org, www.eldemonio.org, documentate primero y
después hablasmos.

> Espero respuestas ...
> =)
>
> Regards,
> +---------------------------------------------------------------------+
> |      Luis Mery Espíndola          |    PortoPrint Chile             |
> |      Gerente Operaciones          |    Fono: 56-32-797023           |
> |      lmery en portoprint.net         |    Av. España 1680 Edificio T   |
> |                      http://www.portoprint.com                      |

Salu2
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|