pf, 2 lan, 1 wan, netbios.

Victor Pasten V. victor en aciertonet.com
Vie Ago 16 13:13:58 CLT 2002

thanks, lo tengo en cuenta.
----- Original Message -----
From: "Ricardo Albarracin B." <ricardo.albarracin en transformadoresmora.com>
To: <bsd en inf.utfsm.cl>
Sent: Friday, August 16, 2002 1:04 PM
Subject: Re: pf, 2 lan, 1 wan, netbios.

On Fri, 16 Aug 2002 12:56:39 -0400
"Victor Pasten V." <victor en aciertonet.com> wrote:

> dejame moverme con eso de hecho lo habia pensado el otro dia; pero debo
> hacerlo lo mas oculto posible, me entiendes por que, cierto???

Esta buena la del mirror, pero cumpa ten cuidado... Si tu controlas todo no
creo que haya mayores
problemas, pero si no es así ojo... el entusiasmo te puede provocar
problemas en tu pega. El mensaje
es solo para que te cuides.

Salu2
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105 |
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org |
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:        | Of: (562)556 71 32 |
|  ricardoalbarracin en pingux.cl |
|  ricardo.albarracin en transformadoresmora.com |