Instalando FreeBSD 4.5

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Lun Ago 5 11:59:12 CLT 2002

On Mon, 5 Aug 2002 11:32:21 -0400
"Victor Pasten V." <victor en aciertonet.com> wrote:

> Me tinca que ese no es el problema, los dispositivos PCI pueden tener IRQ´s
> compartidas, en todo caso revisa en el BIOS de tu maquina si puedes forzar a
> que la tarjeta de video no use IRQ, en alguna Main Board se puede.
>

> salu2.

Correcto, despues me di cuenta, lapsus..

En todo caso al instalar FreeBSD se supone que debe dejararriba la NIC, cierto?

Salu2
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|