Punto importante....

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Vie Ago 2 11:42:06 CLT 2002

On Fri, 02 Aug 2002 11:31:05 -0400
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> "Ricardo Albarracin B." <ricardo.albarracin en transformadoresmora.com> dijo:
> Supongo que lo mas simple es que se pongan de acuerdo y le depositen en su
> cuenta corriente...

Asi es Doc, ya estamos de acuerdo y se hará a contar del Lunes, vamos a dar el día de hoy para que se sumen más voluntarios o interezados... ya somos 4 0 5 creo.
Salu2
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|