Mirros(es) de *BSD

Gostling, Ian - (Chi) ian.gostling en attla.com
Jue Ago 1 15:24:11 CLT 2002

Mi problema es que no tengo suficiente hdd disponible para poner los mirrors
completos...

Estoy viendo que puedo hacer para liberar espacio..

Ian

-----Mensaje original-----
De: Jorge Severino [mailto:jorge en opentrade.cl]
Enviado el: Jueves, 01 de Agosto de 2002 16:08
Para: bsd en inf.utfsm.cl
Asunto: RE: Mirros(es) de *BSD

Hola a todos:

Resumiendo un poco (owner atento), tendriamos 2 mirror de *BSD en Chile,
con muy buenos enlaces nacionales, uno provisto por IAN de ATT, en donde
estaran los ISOS, Upgrades, parches y Docu relacionada de *BSD y el otro,=

sera de la Universidad de la Frontera, que tambien posee un enlace muy
bueno y contendra la misma informacion.

El servidor de IAN ya esta caminano la parte de ISOs.
El servidor de la Universidad de la Frontera, (ellos estan muy
interesados, estan colocando una maquina exclusiva para esta gran
finalidad) estan preparando el servidor y se hara
lo mas pronto posible.

Ahora es necesario que el owner se contacte con los respectivos sitios de=

FreeBSD, NetBSD, OpenBSD y BSDI para indicar que estamos en este proceso =
sea todo como Dios manda, ademas para que referencien esta lista de corre=
y los dos servidores mirror en sus paginas principales.

Ademas esperemos  que todos colaboremos a IAN y La Universidad de la
Frontera en la ayuda para levantar estos mirror como servidores CVS Ofici=
ales
Lo que nos acarrearia como beneficio descargar los upgrades necesarios
desde Chile directamente y no ir al exterior a buscarlos.

Jorge.