*BSD como Wokstations

Enrique Maldonado A. enrique en directemar.cl
Jue Ago 1 12:53:51 CLT 2002

Yo tengo mi laptop con FreeBSD 4.6 y OpenBSD 3.1, los dos con KDE y todo
anda bien, por lo tanto si alguien quiere intercambiar
experiencias/problemas estoy disponible.

Saludos,

Enrique M.

-----Mensaje original-----
De: Ricardo Albarracin B.
[mailto:ricardo.albarracin en transformadoresmora.com]
Enviado el: Thursday, August 01, 2002 10:17
Para: BSD Chile
Asunto: *BSD como Wokstations

Hola Listeros:

A proposito de documentación, me parecio que alguien en la lista mencionó
que un compañero de oficina tenia un FreeBSD como Workstations o algo así
bastante decente, no se si fue Jorge o Ian, pero tal vez sea una buena idea
de documentarlo como un proyectito para el dominio todosbsd.cl.

Sono+
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|