Mirros(es) de *BSD

Patricio Reyes R. preyes en ufro.cl
Jue Ago 1 12:27:25 CLT 2002

>Estoy de acuerdo en respetar las normas de openBSD, pero creo que si se
>pueden colocar las isos de FreeBSD y NetBSD pues estas estan en servidores
>de acceso publico de ellos mismos.

Estoy en condiciones de colocar las iso de FreeBSD 4.5 y FreeBSD 4.6 en un
servidor ftp.

Les parece????

Ademas con esto estariamos evitando trafico internacional el que siempre es
mas limitado que el nacional.

*      PATRICIO REYES          |   mailto:preyes en ufro.cl       *
* Jefe de Telecomunicaciones  |   Fco. Salazar 01145          *
* UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA   |   Fono: 56-45-325510          *
*                                        09-4438326            *
*                     TEMUCO   -   CHILE                       *