[AyudaValpo] Actualización

David Vega david at izarus.cl
Wed May 7 09:23:14 CLT 2014

Estimados,

Por mi parte he estado con una carga de estrés bastante alta en muchas
cosas, pero mi participación en esto sigue en pie.

Respecto al trabajo a largo plazo, me parece bien que establezcamos una
reunión para establecer un plan de acción y concretar el inicio del
proyecto. Y que bueno que estén gestionando lo del Redmine ya que creo que
es una herramienta muy buena para este tipo de proyectos, cualquier cosa me
preguntan ya que me ha tocado pelear a veces con ella para dejarla a punto.

Quedo atento al doodle para coordinar el encuentro.

¡Saludos!

--
*David A. Vega Regollo*
CEO & FOUNDER - IZARUS DESARROLLO Y SOLUCIONES WEB