[Alumnos-ii-cs] Fwd: Busqueda de Ing. Informáticos

Cecilia Reyes reyes at inf.utfsm.cl
Wed Oct 5 12:37:39 CLST 2016

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	Busqueda de Ing. Informáticos
Fecha: 	Wed, 5 Oct 2016 13:23:22 +0000
De: 	Victor Andres Pena Y Lillo Zumelzu (LATAM)
<victor.penaylillo at latam.com>
Para: 	reyes at inf.utfsm.cl <reyes at inf.utfsm.cl>

Estimada profesora,

Esperando que se encuentre Ud. muy bien, le cuento que me encuentro
trabajando en LATAM Airlines, específicamente en la Gerencia de Procesos
y Sistemas Comerciales, y estamos en la búsqueda de Ingenieros Civiles
Informáticos recién titulados. Le agradecería pueda enviar esta
información a posibles interesados para que me contacten a este correo.

Saludos cordiales y muchas gracias!

*/Víctor Peña y Lillo Zumelzu/***| Jefe de Proyectos | Procesos y
Sistemas Comerciales

*LATAM AIRLINES GROUP *|Rosario Norte 615, Piso 5, Las Condes, Santiago,
Chile |+56 (2) 2275 *7144*