[Alumnos-ii-cs] Charla sobre Gobernanza y Participación: 24/11/2015 a las 14:00 en B022

Lioubov Dombrovskaia liuba at inf.utfsm.cl
Thu Nov 19 22:33:53 CLST 2015


Estimados Alumnos, Funcionarios y Académicos, 

Les invitamos cordialmente a participar de la charla del próximo Martes 24 de Noviembre, a las 14:00 hrs., en el Auditorio B022, el marco de la discusión sobre Gobernanza y Participación.
 
El tema a abordar es la experiencia sobre gobernanza y tri-estamentalidad en la Universidad Católica de Chile y tendencias en la educación superior.
 
La exposición está a cargo de Sra. Marta Lagos, Gerente General de MORI Chile (Market & Opinion Research International) con 20 años de experiencia en investigación de opinión pública a nivel mundial. 
 
Marta Lagos es también directora ejecutiva del Latinobarometro, un estudio de opinión pública que realiza anualmente alrededor de 19.000 entrevistas en 18 países de América Latina representando a más de 400 millones de habitantes. 

Ha realizado consultorías en 23 países sobre el tema de las encuestas y los procesos electorales en transición. Es presidenta del comité científico del grupo que conduce la Encuesta Mundial de Valores y es miembro del comité que organiza el Estudio Comparativo de Sistemas Electorales. 
 
Esperamos contar con su presencia.
Comité Organizador Campus San Joaquín
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/alumnos-ii-cs/attachments/20151119/4199af3a/attachment.html 


More information about the Alumnos-ii-cs mailing list