[Alumnos-ii-cs] Fwd: cupo disponible LAN.com

Cecilia Reyes C reyes at inf.utfsm.cl
Tue Apr 14 10:21:44 CLST 2015

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	cupo disponible
Fecha: 	Tue, 14 Apr 2015 10:11:35 -0300
De: 	Valenzuela Beltran, Octavio Enrique (LAN Airlines)
<octavio.valenzuela at lan.com>
A: 	Cecilia Reyes C <reyes at inf.utfsm.cl>

Hola profesora, como esta ?

Disculpe que la moleste con esto, pero en una de esas me puede ayudar,
tengo un cupo disponible en mi equipo,  y los chicos del labcomp en
general son
casi el perfil perfecto que necesito.

No es necesario que tenga experiencia laboral, esto es mas menos lo que
busco

Administrador de sistemas, con altos conocimientos de Linux, que maneje
múltiples lenguajes de programación y tenga conocimientos de servicios
web/internet.
- Conocimientos de administracion de servicion Apache, DNS, MySQL (bases
de datos), redes TCP/IP, Tomcat/Jboss.
- Conocimientos nivel avanzado en uso de Linux distribuciones basadas en
RedHat
- herramientas de control de versiones (svn,git)
- lenguajes de programacion perl, python, ruby, bash

Saludos y Muchas gracias!!!!

*Octavio Valenzuela *  |  Jefe de Sistemas | SubGerencia Sistemas e
Infraestructura  LAN.com

*LATAM AIRLINES GROUP* | Rosario Norte 615, Piso 7, Santiago, Chile |
(56-2) 22757459 | www.lan.com <http://www.lan.com/>