[Alumnos-ii-cs] Oportunidad de trabajo

Sven von Brand L. svbrand at alumnos.inf.utfsm.cl
Sat Nov 8 20:51:31 CLST 2014

Estimada comunidad,
  Me llegó este correo, lo reenvió para que los interesados puedan contactarse.

Saludos cordiales

--
Sven von Brand

Hola Sven,
Tengo un amigo en Chile que esta haciendo un proyecto de una red tipo linkedin para deportistas.
Tu podrias hacer algo asi, conoces a alguien?,
Abajo algunos detalles del perfil.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado: