[Acs-collaboration] [ESO fund] Comentarios

Mario Garces mgarces at csrg.inf.utfsm.cl
Wed Jun 1 22:18:14 CLT 2011

Les envio los comentarios que me envió Matias Mora de lo que llevamos:

Comentarios sobre el draft actual:
- La primera parte por favor integrenla en el texto de abajo o muevanla
a otra pagina, para dejar solo el documento que estan elaborando
propiamente tal (desde "General Information").

- Todavia no hay profesor responsable? Que pasa con las otras Ues,
especialmente la UV? Sin la UV el proyecto perderia mucha fuerza.

- El resumen ejecutivo tiene demasiado detalle tecnico como para
pasarselo a un "ejecutivo". Lo mismo para los goals. Las menciones a ACS
deberian ser mas indirectas. Demosle una iteracion mas y yo corrijo
directamente lo que falte despues.

- Desarrollar mas la idea del proyecto, para luego presentar los
entregables. Falta informacion de varios de los entregables basicos que
definimos.

- En terminos generales faltan cosas como:
	Contexto dentro del cual se enmarca el proyecto
	Justificacion estrategica del proyecto (por que es necesario)
	Plan de actividades concretas durante la duracion del proyecto
	Relacion entre goals y acciones
	Items necesarios para desarrollar el proyecto
	Presupuesto y justificacion del presupuesto
	Quien ejecuta el proyecto? Profesor(es), alumnos, etc.
	Continuidad del proyecto