[Acs-collaboration] [Fondo ESO] Colaboracion depto astronomia UCN

Mario Garces mgarces at csrg.inf.utfsm.cl
Mon Jul 18 18:32:46 CLT 2011

Hola Cristian,

El tema de colaboracion consistiría en que ellos esten dispuestos a
facilitarnos sus telescopios para hacer el deploy del gtcs+agregados en
la silla y/o en los telescopios que tengan ellos en la UCN. La idea es
que no sea un acuerdo de palabra sino que la idea es que ojala se pueda
crear una carta de colaboracion o algo así.

Por lo de la reunion, te parece que sea a las 16:30?

Saludos.